Destino

DESCUBRE LA PALMA

Historia

¡Una isla que transporta al pasado! Santa Cruz de La Palma conserva intacto el esplendor de otra época, con casas solariegas de estilo colonial y calles de adoquines. Una coqueta ciudad con sabor marinero donde descansar unos días. Muchos de sus pueblos conservan aún hoy en día muchas de sus tradiciones artísticas, artesanales, festivas y gastronómicas, con unos paisajes extraordinarios y una cordialidad y hospitalidad que los distingue.

Naturaleza

Desde el mar hasta las estrellas. La Palma está llena de rincones de belleza indescriptible. La Caldera de Taburiente, Los Tilos, Las Salinas de Fuencaliente o El Roque de los Muchachos, son solo algunos de los muchos lugares que son de visita obligatoria. Declarada Reserva de la Biosfera en 1983, La Palma es un remanso de paz y naturaleza en medio del atlántico.

Actividades

En La Palma encontrará multitud de actividades, que harán de sus vacaciones en la isla un recuerdo inolvidable. Consulte a nuestro personal de recepción, estarán deseando recomendarle actividades para que disfrute de su tiempo al máximo.

¡Descubre La Palma! Reserva y disfruta de descuentos exclusivos